sábado, 14 de noviembre de 2009
Reproyectando
Nuestro primer proyecto no tuvo el éxito esperado, le faltaba mucho para poder funcionar.
Ahora teníamos que re proyectar buscando las cosas que antes nos habían faltado. Necesitábamos sobre todo tener una idea detrás, una metáfora. Que el juego hable de de interés para los niños.
Así llegamos a un nuevo juego que involucraba la música. Tomamos las ideas anteriores, como los muro de escala, que esta vez eran formas de v invertidas y con diferentes materialidades que escalar, y que el juego siguiera un recorrido.
Con todo esto creamos el desafío musical, un juego que por medio de colores se representaban diferentes estilos musicales, que eran 3 caminos distintos para hacer el recorrido. Hip-hop, cumbia y reggaetón, con sus respectivos exponentes, eran los caminos a seguir.
Por otro lado, tomando nuestra idea fuerza, el muro de escalada, planteamos hacer uno de mayor tamaño en la plaza. Iría situado en la entrada sur de la plaza aprovechando la pequeña pendiente y buscaría entregarle identidad a la plaza. Sería un muro de escalada y mural que pintaríamos con los niños del lugar.
Finalmente, mientras seguíamos preocupándonos principalmente del juego corregíamos la planificación que había estado muy pobre durante la primera entrega.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario