sábado, 12 de diciembre de 2009

Comenzamos a pintar






















Partimos con el aceite de linaza para que las tablas no se astillen, luego tenemos que lijar el aceite de linaza por que le echamos mucho y quedo muy aceitoso para por fin poder empezar a pintar.

Así comenzamos el lento trabajo de pintar el juego. los dos muros serán como canchas de futbol que pintamos con verde manzana. Cuando se secan, después de mucho rato, marcamos todas las lineas con maskin tape para poder pintarlas.

Pero lo que no sabíamos era que en esta instancia los niños ya no nos iban a dejar trabajar tranquilamente. Nos bombardeaban de preguntas o simplemente se subían al juego, varias veces con la pintura fresca.

Viendo a los niños fue como decidimos los aspectos finales del juego: solo el lado mas empinada tendría palitos para escalar (con la idea de la formulación de un equipo de futbol ya que el otro lado todos los niños lo lograban subir y no queríamos facilitarles tanto la subida, mas bien que sea un reto para ellos. Además decidimos poner piso arriba ya que los niños disfrutaban pasando de un lado del juego al otro.

Todo esto iria acompaño de un personae futbolero que formaría el mismo juego: el señor cabeza de pelota. sus brazos seran los costados de los muros de escala y sus piernas lo dos palos centrales verticales. Funcionara como persoanje y como baranda de la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas a Villa La Reina

Visitas a Villa La Reina
Primera plaza.